Adanta Recompensas

¡Recompensamos tu recomendación!

 

Si tienes algún familiar, vecino o amigo que desee rentar, comprar o vender su propiedad recomiéndale nuestros servicios y podrás ganar cualquiera de los siguientes premios al momento de cerrar la operación:

 

RENTAS*

  • Netflix o Amazon prime gratis por 1 mes
  • Tarjeta de regalo en Bleu Spa
  • Monedero Liverpool

 

 

COMPRA-VENTAS**

  • Monedero electrónico de Liverpool
  • Electrodomésticos
  • ¡Dinero en efectivo!

 

 

Adanta Inmobiliaria
En busca de tu mejor opción.

 

 

 

 


 

 

APLICAN RESTRICCIONES
*Aplica en propiedades con rentas de igual o mayor valor a los $6,000.00 mensuales. La recompensa será de hasta un 5% sobre el importe de 1 mes de la renta de la propiedad.
**Aplica en todas las compras y ventas de propiedades. La recompensa será de hasta un 0.20% del importe de venta de la propiedad.
La recompensa tanto para rentas como para compra-ventas es única por propiedad o comprador recomendado. No es acumulable. El pago será alguno de los premios mencionados en la mecánica de la promoción, de acuerdo a lo acordado con el cliente. La recompensa será otorgada al cierre de la operación una vez firmado el contrato de compra-venta o renta y el acreedor deberá firmar de recibido al momento de entregarse la recompensa.
En rentas, la recompensa se otorgará únicamente si se realiza la renta de la propiedad a través de Adanta inmobiliaria.
Válido sólo por recomendados directos que mencionen la promoción.
Vigencia de la promoción del 1 de agosto del 2020 al 30 de septiembre del 2020.

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.